Monday, March 8, 2010

Vivienne Westwood men Spring Summer 2010




Vivienne Westwood siempre ha sido una de mis favoritas. Sus modelos siempre tienen cuerpos reales - atléticos lo cual a mi me agrada bastante porque no soy fan del cuerpo "skinny" en hombres. Supongo que por eso los estilismos de marcas como Dolce & Gabbana o DSquared también son de mis favoritos


Para primavera verano, la propuesta de Vivienne es una mezcla de pirata meets a cat with shiny clothes pero mejor, chéquenlo ustedes en el desfile completo (una maravilla!):




2 comments:

Tendencia Ambigua said...

las creaciones de esta mujer trascienden cualquier descripción fashionista que se puede hacer, me gusta mucho su nueva colección

http://tendenciambigua.blogspot.com/

Sahid S. Rodriguez said...

No puedo estar mas de acuerdo en la genialidad de Westwood, y en lo que comentas de la funcionalidad de su ropa en el día a día, pero yo la tomo como un Catalizador, siempre que veo algún diseño de Vivienne ya sea de mujer u hombre me inspira bastante, a hacer algo nuevo algo con tema algún personaje. me encanta! mi colección favorita es la de F/W de 2011 menswear, donde se inspira en los 50's....felicidades por el post.