Wednesday, March 10, 2010

Versace Spring Summer 2010 MEN

Creo que el ganador hasta ahora para la temporada Primavera Verano es VERSACE:
Donatella se lució con esta colección que desde mi punto de vista es un Safari en Dubai. Los colores neutros y las telas ligeras realmente te llevan a pensar en estar en un lugar desértico y caluroso yet luxurious.
Y la utilización de las piezas en negro y gris para la noche no pueden quedar mejor. Incluso las gorras y las túnicas parecen gritar "encontré petróleo en medio de la arena"
En uno de los blogs que sigo encontré este párrafo, que contiene la opinion de mi fashion expert favorito: TIM BLANKS!!
Because Tim describes it better “You can't beat a good story, and Plokhov had one: French Foreign Legionnaire lost in sand dunes falls in with local tribesmen and adjusts wardrobe accordingly.”

estas palabras toman sentido cuando pueden ver los accesorios y los pequeños bolsos de exploración utilizados para complementar las prendas. Excelente. O qué les parece?
Y mi outfit favorito de la colección: Los accesorios, el color, the fabrics, la silueta. Una maravilla:



1 comment:

Markiitow! said...

La colección está incre!!!! Me encantó.. lástima que no todas las piezas llegan a México...En fin... Buen review!!!!