Wednesday, March 10, 2010

Dolce & Gabbana Spring Summer 2010 runway

Cuando uno intenta escribir sobre moda, ya sea de hombre o mujer, uno de los principales referentes es Dolce & Gabbana, el posicionamiento de la marca es innegable casi podríamos decir que de las grandes es la más popular..

Sin embargo, el desfile realizado hace unos meses para mostrar la colección de Primavera Verano 2010 tuvo una notoriedad: Jesús Luz desfilando, el segundo en el catwalk durante el desfile y en mi opinión muy nervioso.
En fin.. buscando imágenes en la red, encontré esta de Design SCENE, que me parece es la que mejor resume la colección en 5 modelos con piezas perfectas para el verano:
Sin embargo, el mejor de los outfits para mi es este, cuya imagen encontré en el blog SO CHIC:
TotalBlack, bermudas y campera de cuero. De lo demás creo que se resume en piezas clásicas.. nada extravagante ni radical como en otras colecciones. Y tal vez hasta aplaudo la ausencia de colores brillantes... claro nadie descubre el hilo negro, pero usar el negro para la mayoría de las prendas me hace pensar en el enfoque serio que quisieron mostrar.
Particularmente no me han gustado los sacos con estampado blanco y negro, aunque sean piezas fundamentales en una de las imágenes de la campaña que ya les he posteado hace unos días.
Acá algunas del resto de las prendas:
Como siempre, es bueno saber qué opinan de la colección.



No comments: