Monday, March 8, 2010

DSquared2 Spring Summer 2010

Y es una tristeza (para mi) pero este año la colección primavera verano de DSquared2 no me ha parecido interesante. De hecho creo que el tema camping tenía amplísimas capacidades para ser explotadas, sin embargo siento que se quedó en una parte demasiado juvenil y casi boyscoutera que no propone mucho.
De hecho, las botas largas me recuerdan mucho a las que se lanzaron para PRADA mujer hace 2 temporadas, y en realidad las botas para DSquared2 no son una prenda desconocida y es precisamente su aparición en los últimos desfiles lo que me hace pensar que se las ha terminado la inspiración al menos para esta colección.

También es comentable que los modelos en esta ocasión fueron mucho más delgados que los utilizados en desfiles anteriores. Comparando las prendas de esta ocasión contra las de la temporada SS2009 encuentro que el año pasado fue mucho más propositivo no solo por los colores, formas, siluetas y texturas si no porque el número de modelos Afroamericanos fue nulo en 2010.





1 comment:

Botica Pop said...

oh!!! reviviste. ojalá no lo dejes otra vez, me gusta mucho...

y por cierto, estás en mis links de moda hombres (desde hace mucho) así que ya sabes.