Monday, December 8, 2008

Lacoste - Fall Winter 08-09

Lacoste:
cómo explicar... 
tienen buen calzado pero prefiero unos adidas
tienen buenas chamarras pero prefiero unas con más diseño
tienen buenas camisetas, pero las rayas horizontales a veces son boring

Me gusta la marca por el je ne sais quoi que tiene, pero ...  me parece que no cumple con lo que yo busco en la ropa:  diseño y  estilo. Me parece que esta es una marca que vende solo por el logo, solo por la marca y que es poco propositiva (al menos en ropa de hombre). 

De esta forma solo pude rescatar tres outfits de los que armaron en su site: donde siguen la tendencia de la bota (o el calzado botín) con el pantalón dentro. En colores se quedan un poco rezagados y no hay nada innovador. 

Vamos, ni en las bolsas para hombre que además son los mismos modelos que se usaron para la colección de la misma temporada pero el año pasado.
cómo lo sé? porque un día de diciembre del año pasado acompañé a BetoVecino a comprar la mochila blanca de la imagen de abajo. 
Si tuviera que recomendar comprar algo de Lacoste sería la tradicional camiseta tipo polo y máximo dos en diferente color. Por qué? pues porque no es nada cool usar los 5 días de la semana una Lacoste pero en diferente color (y sé que pasa, porque tuve un compañero de trabajo que repetía 5 camisetas Lacoste

los lunes usaba la azul, los martes la amarilla, los miércoles la roja, los jueves la verde y el viernes como era el día "para salir" usaba la negra. 

Lector, 
qué opinas? concuerdas con esta opinión?

3 comments:

IAMTHEANGELNEGRO said...

jejejej me a dado grasia lo de tu compañero de trabajo..
pues si concuerdo con tigo aunque ami me a gustado esa marca, y me gusta mucho las chemises que tiene varios colores palidos como la del chico del medio..
en cuento a lo demas repetitivo..
saludos..

A/N
x

Gerapo said...

A mi no me gusta la ropa de Lacoste, em parece ñoña y los bolsos, solo un par y ya, jeje.

Anonymous said...

Lacoste - Fall Winter 08-09


this is really a good collection of lacoste brand


lacoste shirts online lacoste women polo shirts
alligator polo lacoste shirts online