Wednesday, December 17, 2008

Buffalo - David Bitton - fall winter 08

Otra de las marcas que me gusta mucho y cuya calidad en textiles no me defrauda es Buffalo.

Acá algunas imágenes de las propuestas de la marca para este invierno.

Las infaltables botas...


Los guantes de piel con las puntas libres, si fueran en piel café hasta podrían ir con algo de Gucci.. pero estos son más Rock&Roll...
Todo es maxi en esta temporada...  como estas maxi-botas
Un outfit de rockstar definitivamente. 
Lo que más me ha gustado es que el cinturón de esta siguiente imagen es idéntico al de ZARA que mencioné acá  
y que me han dado en mi cumpleaños (  ^_^   )!!!
Cuadros sobre cuadros, recordándo un poco a D&G a la izquierda  y los motivos preppie que también hemos visto en Pepe Jeans como el escudo en la chaqueta y pequeños escudos en la corbata. 

Desde el 2006, las bufandas de rayas gris-negro  o gris-azul han estado en muchas colecciones de ropa. Seguramente tienes una, este es el momento para darle un nuevo aire a la bufanda mezclandola con otros accesorios.  (by the way, SPF tuvo y tiene una similar este año)
Me gusta bastante, pero creo que definitivamente en la tienda o en las áreas de la marca en Palacio hay mucha más variedad en prendas, estilos y estampados de lo que se puede ver en su página. 


1 comment:

Unknown said...

Buena selección, sí...me encantó la chaqueta estructurada y las botas...
x