Thursday, December 4, 2008

Zapatitos: nos vemos en las rebajas


Lo mejor de las rebajas de ZARA, siempre lo he dicho, son los zapatos. Antes eran las camisas y pantalones.. pero no está tan padre usar pantalones de lana en verano.

Este sábado tuve la oportunidad de recorrer un ZARA y pensé en tomar fotos de lo que es una buena compra para las rebajas. 
Lo básico es el zapato imitación Converse, hay varios modelos pero yo optaría por el negro.

Lo imperdible de este otoño-invierno son las botas, y estas valen muchísimo la pena pero en las rebajas, no ahora, poruqe la suela es de plástico no de piel.

Aunque parezcan zapatos de abuelito, el modelo blutcher está muy presente en todas las colecciones de moda, cómo reconocerlo?  tienen la punta con agujeritos y en forma de M (agh! no sé cómo explicarlo, mejor ver la foto)

Quién dijo que los zapatos puntiagudos siguen  estando de moda?
nah nah!  la forma alargada está presente pero las puntas son redondeadas. 

1 comment:

Anonymous said...

Por siempre odiaré Zara.

Sabes hoy decidí hacerte algo de caso y fui a un centro comercial a comprarme algo de inditex

(no te diré la tienda por mi propia seguridad)

Ya te contaré como me fue en algunas semanas, por cierto la ropa que compré me encantó, a ver si dura.

Vovleré a esas tiendas de cuando era estudiante y tenía que conformarme para lo que alcanzara.

Intentaré algo de las rebajas pero no te prometo nada.


Me gustan los últimos zapatitos cafés.

Pero me gustan más los de Florsheim.

Saludillos