Friday, December 5, 2008

Diseñadores al desnudo!

Me pregunto si es una forma de reavivar la creatividad, de abrir la mente a nuevas ideas o simplemente un truco publicitario.

Qué más da?
A los diseñadores masculinos se les antoja andar desnudos y ser fotografiados!
Total, ellos viven de ponerle ropa a la gente, por qué no hacer también que les paguen por quitarse la suya.

Seguramente pronto veremos a Dean &Dan  de DSquared2 o a Victor &Rolf haciendo lo propio..
en el inter les dejo imágenes de MarcJacobs para la campaña SpringSummer 09 de Louis Vuitton.  (me he tomado la foto prestada de uno de mis blogs favoritos  beTrendyMyFriend de Thesil)
Stefano Pilati de Yves Saint Laurent, uno de los diseñadores más enigmáticos y con más personalidad (para mi.. sobre todo después de confesar sus adicciones y sus orígenes humildes)...
... también hizo lo mismo en la campaña de  este otoño invierno 08.
Y ni hablar del talentosísimo diseñador y businessman Tom Ford quien a partir de la publicación de esta famosísima portada en Vanity Fair Con Kiera Knightley  y Scarlett Johanson en el 2005 ( me equivoco en la fecha?) decidió jugar más abiertamente con la sexualidad y más desde que salió de Gucci y empezó sus propios proyectos..
en los que el sexo está expresado abiertamente en cada uno de los affichés publicitarios .. y cómo no iba a ser así.. si él es muy juguetón y acá está la prueba.

Qué opinas lector?
Crees que los diseñadores deberían conformarse con salir a dar gracias tras cada desfile, mantener un perfil bajo o mostrarse como son al mundo??

5 comments:

Gonzalo Rossello said...

Me quedo con Tom y el nuevo Marc Jacob....no tienen desperdicio!

Saludos!

Puebla Chic said...

yo creo q esta bien q sean celebrites, como en el post de Pons! muchos de estos diseñadores como artistas tambien buscan la fama y si gozan de esos cuerpos y ese sex appeal, pues adelante!

Anonymous said...

Tom Ford Está Buenisimo.

Es por eso que uno gasta cientos de dólares en sus accesorios porque para sus trajes todavía no me alcanza.

Jajaja.

Gerapo said...

Pues mientras luzcan esos lindos cuerpos, yo lo veo bien, son como cualquiera, a poco a ti no te gusta mostrar lo tuyo cuando sabes que luce bien?

E.S.Kinny said...

te falto la pic del ya difunto YSL, Marc que grande te has peusto!
en cuanto a Tom Ford (babas)