Tuesday, November 25, 2008

Ralph Lauren - Black Label

Uno puede tener acceso al mundo fashionista comprando lo más barato de ese mundo: Las lociones y perfumes. Yo estoy atrapado por la publicidad y el aroma de Polo BLACK.  La imagen me gusta mucho porque es sobria, varonil y classy.

Así que me puse a buscar el nombre del modelo, nada más para saber, pero nuevamente, al entrar al site de Black Label me encuentro con algo que me molestó (como con Banana Republic) y es que parece que al mercado norteamericano les tienen que explicar paso a paso (con manzanas pues) cómo armar un outfit. Pero como no somos norteamericanos la información la asimilamos en 2 segundos.

Y lo único bueno de esa estrategia comercial-fashionteacher es que te ponen todas las piezas juntas y es fácil saber el precio de todas y cada una de las piezas. 


Rescatando la propuesta del outfit-estilo: 
 combinar un chaleco o chaqueta con muchas bolsas  sobre un outfit digamos serio para hacerlo "Sleek & Sporty". 

Estoy convencido de que  hay una chamarra así en ZARA, pero lo mejor de todo es  el cinturón que no tiene una hebilla no tradicional si no una como broche maletero que me ha llamado la atención y me hace querer salir corriendo a la calle a por uno.


Ah y la verdad, me declaro enamorado del outfit. Cumple dos características:
1) Fully streetwearable
2) Black total look (que si ven en ZARA todo negro, es por algo!)

3 comments:

Botica Pop said...

No puedo con el total black! soy tan aburrida para vestirme, que necesito que me pongan enfrente cosas de color, si no parezco venir del velorio todos los dias.

Topoftherock said...

Botica
si vieras que yo soy igual...
si por ejemplo, yo para usar café, necesito llevar una prenda azul, si no, siento que estoy vestido de escuela secundaria técnica

para usar cosas a cuadros, necesito una prenda que sea completamente lisa

pero con el negro, es el único color que me queda usarlo todo en todas las prendas.. y como está de moda andar todo de negro uff. bueno! qué feliz.. aunque casi no tengo ropa negra.. irónico!

y también hay que andar de buen humor, si no,todo en negro te da el down durísimo!

thesil said...

Pes yo también me declaro fan del total black, sí es serio, clásico, frío... pero es tan cómodo, sienta tan bien, queda tan bien con todo... prefiero los pros que los contras...

El ad me encanta!
Besos