Tuesday, November 11, 2008

Banana Republic

Como gran parte de la ropa que nos llega a México viene de Estados Unidos, decidí echarle un ojo a las tiendas en línea de algunas marcas.
Empecé por Banana Republic, y no entiendo por qué las fotos de los outfits son tan... "sosas" siendo que en el desfile hay prendas mucho más estilosas...
Me imagino que es por un afán de hacerle fácil todo a sus clientes norteamericanos, pues hasta les hacen esquemas y patrones, y descomponen a su mínimo cada una de las piezas básicas.. y eso no es para un Fashionista si no para un principiante o alguien confundido.

En fin.
La mejor imagen de los outfits propuestos fue para mi esta:
Porque es usable, es masculino y es NEGRO.
El sueter con botones al frente y cuello V es un MUST desde el año pasado (según yo) en el closet. De hecho Epsilon tenía al menos tres colores diferentes de este sueter, el mismo modelo tal cual. Pero es el mejor outfit solo porque me puse a pensar como piensan los norteamericanos: que el negro es elegante. En realidad es el mejor porque es un atuendo muy seguro. Si no sabes que ponerte, ponte estoPero viendo otras fotos me encontré este outfit que me parece muuucho mejor.
El sueter "de viejito" viene muy fuerte (también de hecho desde el año pasado) y me gusta porque enseñan a combinar patrones con tejidos y colores con texturas. Y me gustó aún más, porque el sábado en ZARA compré una camisa de cuadros negra por $550 pesos, que yo pensaba que era idéntica a una Dolce&Gabbana, y ahora resulta que no solo Amancio se la fusiló, si no también Banana Republic. Yo me quedo con la de ZARA solo porque esta talla M realmente es M y poruqe tiene pinzas en la parte trasera.





No comments: