Friday, October 17, 2008

Gucci F-W08-09 Ads

A mediados de Abril de este año ya se sabía que la tendencia en estos meses era lo Folk y el toque hippie con melenas largas para la moda femenina. Pero como siempre estaba la interrogante ¿Cómo traducir eso a la moda femenina?

En los anuncios de esta temporada de Gucci podemos ver lo que a mi gusto es la mejor iteración de ambos elementos unidos a los tonos marrón de obligado para estos meses de hojas secas.


De este primer anuncio, la chaqueta con tachos es lo que más me ha movido, desde que vi la foto supe que se había robado mi corazón. De los bolsos ni hablar, salvo que sean para el gym no les veo un uso en la vida diaria. Sin palabras!! esta noche tendré que hacer el post sobre el desfile para encontrar más piezas. De entrada si pudiera y necesitara compraría el maletín que carga el modelo de abrigo gris. El pelo en el abrigo es muy over the top .. creo.

3 comments:

Roger said...

paso, esto no es lo mio...

Topoftherock said...

Roger

ni una maletita?

(random) Héléna said...

J'adore les pubs de la campagne GUCCI (toutes ! :p) sauf celles des lunettes qui sont boff' ... J'ai la première dans ma chambre :D