Thursday, October 30, 2008

Louis Vuitton FallWinter 08-09

El desfile de Louis Vuitton para la temporada es algo que no me deslumbró, pero probablemente porque están mucho más enfocados a vender piezas clave más que un total outfit (selon moi). Pero hay cosas remarcables que me han gustado:

Las furry pieces, es decir las chaquetas y abrigos de pelo, aunque igual ya puesto es muy over the top....
Lo más exquisito del desfile: los fabrics brillosos con patterns a cuadros.

Los tonos marrones clásicos del otoño invierno, pero acá hay algo mas que notar, que también puedes ver en las demás fotos: Los pantalones ya no son entallados! Esta es una tendencia para este invierno y para la siguiente primavera, así que olvidate de meterte en una talla 30 si eres 32. Ahora está cool un poco más de tela, siempre y cuando el corte te favorezca!

Las piezas básicas que hay en cualquier armario pero mezcladas de tal forma que cada una aporta personalidad.
Las piezas del color de la temporada, aaah! aún no sé como se llama este tono de azul:
No quiero dejar pasar la oportunidad de destacar la siguiente prenda:
La chamarra verde. Por qué? Porque esta es una pieza que ya puedes encontrar clonada en Zara por unos 550 pesos. Lo malo es que el corte del clón está un poco raro, es decir, los hombros son demasiado angostos (que ya me la he probado!).
y este es el mejor look del desfile, porque es atemporal (no importa si es 1998, o 2008, primavera u otoño..siempre se verá bien), es re-varonil y da el efecto Trendy, sin demasiada producción

No comments: