Tuesday, October 14, 2008

Zara Fall Winter 08-09

En la página de ZARA ya está disponible el catálogo de la temporada otoño invierno 2008-2009. Pero mi pregunta es: "son suficientes 4 fotos para ilustrar toda una colección?" 
Al parecer para Amancio si!

Pero comentaré lo  importante.
En esta primer foto, hay tres cosas muy buenas que ya he visto en las tiendas. 1) la chamarra de piel. 2)El sueter muy ancho clon de los D&G. 3)Pero la pieza que creo es la más importante es el sueter cuello redondo pero amplio del modelo de la izquierda. Ese está en ZARA por 500 pesos y hay varios colores básicos. Yo lo llamaría la pieza it, porque te hace pasar por trendy sin ser muy arriesgado, y podrás seguirlo usando cuando el calor comience a volver.

En el modelo de la izquierda está una pieza que se presentará fuertísimo en las siguientes temporadas: El pañuelo largo. Si ya en meses pasados habíamos visto el clásico semi-rocker con estampado "patadegallo" ahora estos pañuelos vendrán más largos y en tonos rojizos y nude. 

La serie de sombreros de ZARA también son un buen complemento y se estarán usando un rato, pero tienes que saber elegir el que te ayuda y te queda bien, si no, corres el riesgo que alguien te arroje un par de monedas.

Y de esta foto, el modelo de la derecha trae unas gafas cuyo diseño es lo más trendy del momento. Es una mezcla entre late 60s y early 80's. Ya habrá un post al respecto.

De esta colección y como lo he venido diciendo, las botas son un must de la temporada!


Nuevamente como cada invierno los knits son básicos, estos tonos grises me han gustado mucho. La idea del chaleco sobre el traje,  no recuerdo en qué desfile la vi, pero no me convence.

Lo clásico. (aunque no es nada propositivo)


No comments: