Tuesday, October 28, 2008

El cinturón Folk de ZARA



Este domingo me tocó recorrer nuevamente un ZARA, y me concentré en algo básico: Los cinturones! Los estoperoles que están usando vienen mucho en la onda Folk de esta temporada y por unos 300 pesos te puedes hacer de un par de estos que son lo que completan o renuevan el outfit.

Hubo particularmente que me llamó la atención y que no sé si quiero o detesto pero acá está:




Y es que muy a la manera de "The Devil Wears Zara" uno de mis blogs favoritos donde se detectan los clones de Don Amancio a prendas de diseñador; yo encontré este clón por 400 pesos del cinturón GUCCI posteado de este ADD, si! en el mismo de la chamarra que me ha gustado muchísimo! (agandar la foto para detalle)

Qué opinas lector? te lo pondrías?

12 comments:

Anonymous said...

Odio Zara, es una copia pirata y de mala calidad de las supermarcas, si alguien no tiene un presupuesto muy amplio para comprar designer o luxury trades. Les recomiendo acercarse a H&M yo encontré una tienda en Hong Kong y me pareció un lugar ideal para comprar accesorios.

I Love H&M I Hate Zara

Incluso Madonna hace algunos años lanzó su línea M by Madonna en esta cadena de tiendas.

Apenas compré un fedora en Zara y estoy pensando seriamente en devolverlo porque q oso! vestir esas prendas, opino lo mismo de Bershka, LOB y Pull & Bear, Massimo Dutti no es tan malo pero sigue siendo inditex.

Hahaha.


A todos los fashionistas les dejo un consejo "visiten Hong Kong y nunca se arrepentiran, no saben lo que pueden encontrar en las Boutiques"

Van a Amar Nathan Road en Kowloon y Queens Avenue en Central.

Atte Lalo Strada

Anonymous said...

si, pero no todos podemos ir a Hong Kong asi tan facil, y en México no hay H&M



alguien dijo pretensión?

Topoftherock said...

LALO.
Zara tiene un punto muy bueno a su favor, se llama masificación. Y lo que eso permite es que la gente tenga acceso al diseño a un costo menor.

Sobre la calidad, bueno hay cosas que me han durado años de ZARA y cosas que a la primer lavada se deshacen o se encogen, lo que si te digo es que es mucho mejor que la calidad de la ropa de H&M que, by the way, también es una marca muy muy muy clonera, digamos que son similares.

Yo no conozco HK, pero lo que sí se es que para los mexican power como yo (y creo que como tú) lo mejor es, si quieres ir de shopping cualquiera de las siguientes opciones:
- Shoppings fronterizos.
- Tomar un vuelo a NY
- El DutyFree de Cancun
- Panamá (y este país, señoras y señores es LA GLORIA de los shoppers!! no tax- wide diversity)

Yo creo que la moda no es sobre usar una marca específica, ni una prenda con un imagotipo que grite "hey! costé mucho!!" . Yo creo que la moda es más bien de combinar prendas, seguir tendencias y hacer un estatement de quién eres y qué quieres proyectar a través de la ropa. Qué opinas?

Topoftherock said...

YISUS:
Bienvenido a mi blog también!!

no hagamos polémica je je. aunque coincido un poco contigo. Pero bueno, si yo hubiera ido a HK también estaría muy emocionado.

Dicen que la ropa en Asia en general es una revolución de estilos y colores, no sabes cómo ansío ir.

en México no hay H&M pero no nos perdemos de mucho, bueno un poco, pero para serte honesto preferiría que hubiera más tiendas como Energie o Urban Outfitters o A&F, que son del mismo estilo.

Qué opinas de los otros posts?

Botica Pop said...

Yo difiero, Lucho. H&M es una tienda rara... como tienen cosas horribles, como tienen unas maravillosas, de mejor calidad y precio que inditex. Debería haber una en el DF. Sipi sipi.

Topoftherock said...

Botica
Fíjate que tienes razón.
Si hay unas cosas muy buenas, yo por ejemplo compré unos accesorios muy coool.. el diseño, el precio. bueno todo era perfecto

pero pasaron 4 meses y se opacaron..

on the other hand, le compré a un amigo un sueter que pensé que sería una bola de hilo con la primer lavada, también de H&M, y no sabes, está intacto y cero bolitas..

Bueno, si, que haya un par de tiendas H&M pero con precios internacionales.. no? poruqe luego las tiendas nos quieren vender todo más caro..

Anonymous said...

Esa tienda Energie me encanta y hay otra que se llama Jack & Jones que son baratas y no son Zara, sí un día deciden hacer un shopping en serio les recomiendo un sitio llamado The Place en Beijing el barrio de Soho.

Allí van a encontrar todo lo que ustedes simpre desearon y ansiaron comprar. Beijing es una ciudad que está creciendo al nivel de las grandes metropolís, allí es donde se ubica la tienda más grade de D&G que he visto en mi vida, así como las nuevas tiendas.

El único problema es que la rápida urbanización de la metropolí ha hecho que las personas no se adapten tan velozmente a la globalización pues casi nadie habla inglés.

Hagan sus guardaditos y no se lo gasten en cosas de Zara, que insito no me gusta nada, vayan y compren masivamente en China, el único problema es que los precios son 50% más elevados que en México, pero es una experiencia que deben vivir por lo menos una vez en su vida.

Ahora, justo enfrente de la tienda D&G que les comento esta el mercado de la seda, allí van a encontrar todo de seda y le se pueden hacer ropa a su medida y en el momento por unos precios risibles.

On the other Hand. Hong Kong es el paraíso para las marcas de lujo por tres razones, Allá las manufacturan y no pagan costos de envío ni pagan impuestos como en China. Allá todo el mundo es superfashion y siempre está a la vanguardia. Allá los diseñadores crean edificios enteros para sus líneas, afuera de "Central" hay un edificio de Armani, donde tiene todas sus tiendas A/X, Emporio, black Label, Travel, Chocolate, Home y hasta Armani Viajes. Y los edificios estan conectados entre sí, o sea vas de un corporativo a otro sin pisar la calle.

En serio les digo, con todo lo que se gastan aqui en un año de ropa les alcanza perfecto apra ir a HK y comprarse lo mismo o incluso mejores cosas, p ej, yo compré playeras de Marc Jacobs en 350 dls de Hk (como 430 pesos) y aqui en Saks cuestan 4 mil, dentro de la boutique de Marc Jacobs por si piensan que son piratas. ¿ven la diferencia?

Allá hay tiendas Vuitton como si fueran Zaras y todo todo todo llega antes allá que a a Italia.

Sobre H&M pues yo decía para alejarlos un poquito del Zara style, que es muy respetable pero que a mi no me gusta nada nada, H&M es barato y si concuerdo con que hay cosas más espantosas que C&A pero hay tambien cosas super padres y baratas.

Por cierto, les chismeo que en 2009 vana a abrir un H&M en Santa Fe.

Me lo dijo un pajarito.

Anonymous said...

Por cierto, opino lo mismo de la moda que tú, lo importante no es la marca, lo importante es cómo se te ve, porque puedes usar gucci y seguir viendote espantoso.

Es como si un adinerado ranchero fuese se comprara un Caravaggio, por más caro que le haya costado, él no ve lo que tú y yo vemos.

¿Qué opinas?

Anonymous said...

hay osea es algo traumante q ia
hasta en una de las plazas mas exclusivas de mexico df exista este grupo inditex osea
waacala
comparto con ustedes zara i esas cosas son de mui baja calidad
h&m hahaha amo esa marca en hk es muy fashion

bno sigo
ps en antara polanco encontraran todas las marcas
i mui bnos modelos
bno a exepciones de esa ropa americana como "a&f,ae,aeropostale"
eso ia paso de moda
ia todo naco trae eso i obviamente no lo compro en NY pq aclaro NY es es unico paies q tiene esamarca

bno en antara encontraras burberry que en lo personal es la marca que mas amo no es tan cara(aclaro si tienes las posibilidades de comprar una blusa de $2000 en adelante NO ES CARA"

pero ps si no tienes las posibilidades sorry
compra en tianguis i cosas de esas


i ps siii la marca influye mucho en una persona osea no me digas q si burberry saca una blusa mega cute i zara (que dios no lo quiera) el dia de mañana le copia io noo compraria en zara pq ia sabes la calidad q tiene

digo zara esta bn solo para una fashion emergency osea solo para eso
pq para que sea una marca aun no llega a eso

es mas no tiene una firma prestigiosa
osea nooo

la ropa de zara es muy barata en europa
i zara es como suburbia aqui en mexico
un ASCO!!

manuel sanrio said...

Anonymous es un/una naco/naca.

Desde la forma de escribir se nota que no tiene idea de lo que dice, que usa o deja de usar la ropa que sus amigos usan, que es un verdadero SNOB y no tiene un juicio sobre la moda.

Empezando al referirse a NY como el único PAÍS que tiene "ésa marca" WTF?

$2000 por una blusa? Vete al tianguis? Posibilidades económicas? Fashion emergency?

POR DIOS! Hasta cuando México se deshará de todos los malinchistas que en vez de intentar mejorar su país, lo critican y anhelan vivir en otro?

Pero bueno, no es tu caso. Cualquier persona "nice", "bien", "popis" o como quieras llamarle... sabe que NY no es un país

Vica said...

Hahaha! Anonymus, antes de pasar por Burberry deberías haber pasado por la escuela, al menos por la primaria man!Es mucho más valioso saber escribir (aunque te vistas en el tianguis)a que un/a analfabeto/a como vos se vista de seda.
Y si, estoy de acuerdo con vos en que la marca de la ropa influye mucho en la persona, tanto que forma tu personalidad, pero se ve que vos tenés muy poca porque ni siquiera das tu nombre.

Vica

lu parr said...

NIÑAS NIÑAS
Bajenle a su asunto!!!!
aqui la cosa es que uno como consumidor busca calidad y precio, admito que zara esta como para una emergencia y yo en lo personal SI he comprado ahi PERO también es cierto que a las dos o tres lavadas resulta una gran traición toda la inversión incluso hasta la ropa de la taaan criticada marca LOB la cual es méxicana... Me dura mas!