Thursday, October 16, 2008

Burberry Prorsum FallWinter 08-09

Continuaré todo octubre viendo las colecciones que no he posteado de casas establecidas y hallazgos que surjan en el inter.


En noviembre y Diciembre, vendrán imágenes de lo que viene (para saber qué comprar en las rebajas) y al final volveremos a empezar.


En este caso, Burberry Prorsum,
La marca inglesa cuyo reconocido patrón a rayas es de todos conocido también tiene ropa que no lleva esos cuadritos. La muestra son estos 6 outfits que propuso Christopher Bailey para esta temporada. Nada muy nuevo, salvo el largo de los pantalones.
Definitivamente si tuviera que comprar algo Burberry, sería un abrigo.
De estos outfits con moñito, croe que lo importante a destacar es que el material y corte de los sweaters es algo que podríamos encontrar clonado en SPF ¿no te parece?
Lamentablemente en México no llegan estas prendas, sólo las muy tradicionales cosas básicas con el patrón cuadriculado típico. Me pregunto si el buyer de Palacio de Hierro piensa que no estamos listos para cosas más estilosas que una camisa con cuello de cuadritos Burberry.

3 comments:

Botica Pop said...

cómo de que no? (ay hoy amanecí "corregidora", usté perdone) en la tienda burberry de mazarik tienen unas cosas de lo más estilosas. al menos las de mujer, de hombre la verdad no me he fijado. tienen un abrigo en el aparador que si el limite de mi tarjeta de crédito alcanzara, ya me hubiera autodesfalcado...

Topoftherock said...

Botica

Si! andas muy wise! pero me gusta la forma en que lo haces :)

checa, en la tienda lo más cool que vi fue un abrigo 3/4 con unas aplicaciones...
tal vez deba darme una vuelta ahora que me imagino tienen más cosas de la colección, pero por lo menos en Palacio lo que hay está muy boring ..

como dice Lorentzo (un blogger bien fashion también) en la moda el hombre es el sexo débil...

Puebla Chic said...

me encanto tu blog, no habia un blog de colecciones de hombre, muy bueno, aparte yo como niña tmb es basico q sepa de tendencias para los niños... creo q no es tanta cosa del buyer de palacio, hay veces q las casas de estas marcas no dejan mandar todo a todos los paises, por alguna razon, que desconozco, ya sabes, economia, cool hunter, etc...