Thursday, February 2, 2012

February update

Hola!!
He tenido bastante abandonado mi blog estiloso.... Lo siento, prometo que no pasará de nuevo (o tal vez si pero con menos meses entre posteos)

Hoy me he dado una vuelta por style.com y he visto varias cosas muy agradables. Mientras sigue haciendo frío todavía hay la opción de layering y demás cosas que complementan los outfit.. en realidad lo que estaba buscando era algo más primaveral.. pero encontré esto y lo he querido compartir con ustedes:

Para empezar, quiero comentar que me encanta el estilo de Kate Moss y Jamie Hince.. las fotos de su boda son una gozada y el estilo de él es tan hippie pero rocker a la vez..  i looooove it.

Siempre he tenido la idea de que todos deberíamos voltear más hacia Japón para agarrar más onda sobre la moda y un poco menos a USA... no creen?



Seguramente no lo ubican, Milan Vukmirovic es definitivamente el más estiloso del mundo y me encanta!

Kanye podrá ser un imbécil (por su ego y lo de  Taylor Swift) pero tiene un estilazo pa vestir.. sin duda es uno de los referentes masculinos para mi.


No comments: