Thursday, August 11, 2011

FW D&G2011

 Para mi, este de arriba es el look ganador de la colección Otoño Invierno de D&G 2011.
Casi que ya estoy viendo esa camisa clonada en ZARA!

Qué opinan de los pantalones tan entallados?
Particularmente no me gustan mucho porque no los puedo llevar bien pero en general me parece cool que se mantenga la tendencia que a veces hipster, a veces fashion victim definitivamente marca la onda de estos tiempos que vivimos.
 Esta campera de piel y el sweater debajo  serían sin duda items para mi whishlist, sobre todo porque el mismo sweater pero en rojo con Blanco lo he visto hace y neta como realza el look (sobre todo con unos buenos jeans)
 No sé si estoy tan de acuerdo con el calzado.. qué opinan?





Definitivo que es un must comprar una remera con el estampado de Mickey o de CocaCola,  pero si esta chamarra llegara.. sería la compra ideal!

1 comment:

Astrid Mel said...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://trendydf.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.