Friday, March 18, 2011

DSquared2 Spring Summer 2011

 Igual y soy una persona muy tradicional, pero escogí estas 14 imágenes de las pasadas de DSquared2 con las cuales podría decir que la colección de Dean y Dan para primavera-verano es flawless!!!
El largo, el tiro y el corte de los pantalones se me hace el ideal y atemporal. incluso el de los shorts! En cuanto a colores, tenemos lo básico con los colores brillantes en esta ocasión dominando el celeste y algunos tonos rosados, algunas veces contrastando en accesorios y otros brillando en una pieza main del outfit.


Creo que este look (debajo) es mi favorito! Define toda la temporada (y lo mejor es que tengo unos shorts similares.. #win)  Por algo DSquared es una de mis marcas favoritas! Ellos realmente entienden lo que un hombre interesado en moda quiere vestir.






Qué opinan del siguiente traje de baño? ( y del modelo también!!) 


3 comments:

Pol Moreno said...

A mi me gustaria un novio de Dsquared! Me gustan mucho las colecciones de la marca aunque a muchos se les hacen trashy, a mi me parecen bien aterrizadas!. Pasa por mi blog hay un giveaway de un accesorio! Besos

Fernando G. Soto said...

PUES EL CONjunto de saco rojoo con khakis ME ENCANTO ... y pues q decir del traje de baño de rayas verdes suuper sexy !!..cool siempre me ah gustado Dsquared

The Passenger said...

me gustó el short/traje de baño y el mini traje de baño no... si tuviera ese cuerpo sí lo usaría... pero no jeje.

saludos