Friday, March 25, 2011

Acqua for Life

 El pasado 22 de marzo, se celebró el Día Mundial del Agua. En algunos países, los gobiernos promovieron el ahorro de la misma y en otros hasta cortes o reducción en el flujo de agua que alimenta a las ciudades ocurrió. 

En este marco, Giorgio Armani lanza la campaña "Acqua for Life" en apoyo a Green Cross International y UNICEF con la idea de llevar agua potable a los niños en algunos países africanos, empezando por Ghana donde el 40% de la población rural no tiene acceso a agua potable.

La idea es erradicar enfermedades y permitir condiciones de vida que fomenten el desarrollo económico incrementando la calidad en el nivel de vida de los niños de estas poblaciones. Esto se logrará a través de la compra de cada botella de Acqua de Giò y Acqua de Gioia, en cuyo empaque viene un código con el cual, a través de internet, se puede generar una donación en efectivo para contribuir con 100 litros de agua potable.

También hay una aplicación en Facebook (www.facebook.com/acquaforlife)con la idea de generar una comunidad virtual en la que cada nuevo miembro dona 10 litros de agua.
Y por supuesto, también se les puede seguir en twitter a través de @acquaforlife

4 comments:

Anonymous said...

goviernos?

Anonymous said...

goviernos?

Gabyzuuuka said...

hola me alegra encontrar blog mexicanos yo soy del df, espero estemos en contacto mi blog es sobre el diseño mexicano y una de mi ideas es marcar mas el diseño mexicano y talentos emergentes.
http://gabyzuuka.blogspot.com/

Topoftherock said...

GabyZuuka
estamos en contacto, gracias por el comment!