Friday, October 1, 2010

Jeremy Scott MEN FW 2010

La colección Otoño Invierno 2010 de Jeremy Scott para Adidas está llegando ya a las tiendas de México. Encontré en algunos foros comentarios muy dispares en cuanto a si esta ropa es gay o no, si es de circo o no, si es usable o no, si es para payasos o para quienes?
Yo creo que la ropa y los zapatos están increíbles, pero por supuesto esto no es ropa ni para ir a trabajar ni para ir a pedir la mano de tu prometida, probablemente el mejor uso que se le peuda dar sea una fiesta con mucha onda, el antro o un video de hip hop.

Es que el hecho de que la gente vea los lookbooks les puede hacer creer que así como se ve en la foto es como se debe usar, pero ahí es donde interviene la creatividad del que se lo pone.
La colección me gusta simplemente poruqe usa materiales, colores y texturas que no son usuales en ropa masculina, pero las formas al fin al cabo son las mismas: Pantalones y chaquetas. Ahora que los Wings 2.0 y los 1.0 son una chulada (i've got my owns)
En un mundo donde todos quieren parecer portada de la GQ, darle un poco de teatralidad al outfit me parece bien y refrescante, y cumple con el objetivo: Vender y hacer ruido para la marca (positivo o negativo). Como bien lo dijo Jeremy Scott: "esto es ropa flashy y cómoda". El que se atreva a pensar out of the box, que lo disfrute.



1 comment:

Unknown said...

estan cool, no porque no me atreva ( de momento)a ponermelas estan mal...saludos!!