Monday, November 23, 2009

Velencoso para H-M

La nueva campaña de H&M para el invierno debe estar por aparecer tanto en vitrinas de las boutiques como en las revistas. La verdad el resulta es muy sencillo y a la vez muy H&M y no es de extrañarse porque Andreas Sjodin estuvo a cargo de la fotografía (como generalmente pasa en las campañas de H&M) y Andrés Velencoso sabe su trabajo.. .o no?
Ya he visto en las tiendas algunos suéteres como este gris.. creo que es la prenda it de la temporada! Sobre todo el color y el punto grueso.. qué opinan?




7 comments:

Pol said...

Me fascinaron los sueters de la segunda y cuarta foto... se ve muuy sexy un hombre con uno de ellos... ojala hubiese H&M en Mexico ya nos hace falta!

UMMA Fashion Management said...

Invitación VIP Fashion Alive, Blogger

Fashion Alive es un festival que surge por la necesidad latente en desarrollar un mercado interno para nuestra industria, la moda mexicana. Es un esfuerzo por llevarla más allá de las pasarelas, sacarla de los escaparates y acercarla al mundo real, donde se encuentran sus verdaderos consumidores.

Entre los destacados profesionales de diseño que participan en ésta primera edición de Fashion Alive se encuentran Isabelle Manhes y Sophie Massun de Manhes Massun Adriana Soto y Fernanda González de Soda y Miel, Edvard Nielsen, Alejandra Salcido, Daniela Ferrari, César Olivares de Zeitgeist, Marvin Durán de Marvin y Quetzal, Jorge Tellaeche de Twig Studio y el laboratorio de diseño Love Is Back, de la mano de Cosme Álvarez Peña de UMMA Fashion Management como gestor, todos creativos talentosos con una excelente y fresca visión del mercado de la moda en la actualidad.

El concepto de make-up estará a cargo de Mineral Time, exclusiva firma internacional afín a los valores orgánicos y naturales y de venta en Saks Fifth Avenue, Revlon estará a cargo del peinado bajo la dirección del director de moda de Fashion Alive, el prestigiado stylist español Javier de Juanas.

El objetivo de Fashion Alive es observar las creaciones de los diseñadores mexicanos combinadas en street looks en una ocasión de uso real de las prendas. Si en la moda Dios se encuentra en los detalles, tener la oportunidad de verlos debe ser una oportunidad para aprovecharse. La calidad, resistencia y propuesta de cada una de las prendas estará al alcance de la vista y el tacto en armonía con el laureado edificio Zacatecas 120 seleccionado por David LaChapelle como sede de sus actividades privadas durante su última visita a México, música y expresiones de arte contemporáneo en apoyo a la moda mexicana serán exhibidas de igual forma en Fashion Alive.

Fashion Alive retoma una tendencia global de happenings que Brasil, Colombia, Bélgica, Alemania y España ya han tomado en cuenta para promover las creaciones de sus diseñadores nacionales. Invitamos a editores, periodistas, diseñadores, fotógrafos, coordinadores y fans a unirse a ésta celebración para hacer de la moda en México una industria más sólida cada día.

Urge su pronta confirmación
RSVP

alvarezpcosme@gmail.com

Jueves 10 de Diciembre de 2009 / 19:30 horas
Zacatecas 120 Col. Roma sede de la Universidad de la Comunicación.

Agradecemos su apoyo a Perrier, El Jimador 100% Agave, Wanted Model Management, Time, Academia Revlon, Universidad de la Comunicación, Red Bull y 2nigth por su apoyo al movimiento Fashion Alive

Living the Life said...

Me encanta Andrés Velencoso!! Es guapisimoo y las fotos para H&M están perfectas.

Un saludo.

Merkalink said...

Hola
Cuentas con un blog muy útil sobre moda masculina. Como sueles informar sobre marcas internacionales y productos destacados nos gustaría comentarte que puedes comprar todo lo que quieras en Estados Unidos y Canadá desde casa.
Al registrarte en Merkalink te asignamos tu propia dirección personal en Estados Unidos, con la que te enviaremos todo lo que importes a cualquier parte de México.

Te dejo un enlace en la firma por si quieres consultar nuestra selección de las mejores tiendas online.
Saludos

Key said...

omg!!
ame tu blog! :D

se lo paso al novio asap! :)


besos

Privalia México said...

Hola, por qué ya no has escrito más nos parecen muy buenos los tips que hacias acerca de la moda en hombres. Siempre es bueno saber de sus gustos.

Bueno esperamos que visites nuestro escaparate.
http://bit.ly/privaliamexico

Un beso,
Privalia

VAE Networks said...

Hola buen día. Mi nombre es Eleazar Villanueva Antonio, vivo en México y manejo una revista de moda de carácter regional en la península de Yucatan llamada ModArt, y quisiera invitarte a participar en la revista escribiendo artículos de moda y belleza, te ofrezco publicidad dentro de la revista como pago por tus artículos ( 1 articulo mensual solamente) si estas interesada responde este correo para ponernos en contacto.

Muchas gracias por su atencion.

Eleazar Eldad Villanueva Antonio
nett.nerezza@live.com
Director General VAE Networks