Tuesday, February 10, 2009

Zara Spring Summer 09 -Catalog

Ya está en la página de ZARA el catálogo de la nueva temporada primavera verano 2009

esta primer parte me recuerda mucho al Pret a Porter de Givenchy reseñado acá.
los sacos cortos, los pantalones con pinzas, hasta el cabello!!!

Definitivamente un pantalón con pinzas siempre ha sido muy desfavorecedor para la figura masculina... y arremangado al final... no!!  

Y lo dmeás me ha parecido más de lo mismo.
Los colores pálidos están bien... el saco blanco también.

Creo que este catálogo no vende nada, así que creo qeu es momento de ir a la tienda y ver realmente cosas interesantes. 
Ojalá que tengan muchas camisetas con cuellos amplios y materiales orgánicos.. por lo demás, prefiero sorprenderme al ver las prendas físicamente. 

3 comments:

Botica Pop said...

pues a mi me gusta.
generalmente no me gusta zara hombre porque la ropa es muy gay (ejem ejem, no quiero ofender a ninguno de los presentes, en serio).
aunque entiendo que, esta otra versión, es simplemente aburrida.
pero insisto, me gusta.

IAMTHEANGELNEGRO said...

bueno bueno, ami me parece que hay cosas rescatables y aca en venezuela ya hay prendas de la nueva colecion, el catalogo de joven esta muy bueno, y el de niños pues ni se diga, aunque es muy cierto lo de las pinzas porlomenos ese tipo....
genial post

des brisers

Gonzalo Rossello said...

Me gusto muhoc el outfit de la cazadora de gabardina abierta con la camisa y la pashmina enroscada... para comienzos de primavera cuando tovadia esta fresco.

saludos!