Wednesday, February 23, 2011

Lacoste Spring Summer 2011


Para mí, la ropa de Lacoste para hombre se reduce a las Polo. Como muy poco de las piezas con propuesta llegan realmente a las tiendas casi nunca veo el desfile, plus, generalmente el estilo se me hace golf-oriented.  Hoy escogí cuatro outfits de todas sus pasadas, caracterizados por piezas muy minimalistas, monocromáticas y sustituibles por las de otra marca.  qué opinan?


Friday, February 18, 2011

Viktor & Rolf

Viktor & Rolf son muy exhuberantes, pero sin duda son de los más creativos diseñadores en ropa para mujeres. No estoy tan convencido de que esa misma creatividad sea traducible a sus propuestas en ropa masculina. Sin embargo siempre hay uno o dos looks suyos que funcionan para mi y que podrían armarse fácilmente con prendas de otros diseñadores.
Tal vez soy demasiado convencional, pero sigo la idea de que me gusta rescatar looks que sean usables por gente con cuerpo atlético.

Les dejo un video del runway con la presentación de LaRoux.


Vivienne - FW2011-12


A veces con Vivienne Westwood uno tiene placeres visuales y a veces obtienes una fiesta de ropa gigantesca y estrafalaria poco usable en el día a día urbano.  Hoy he conseguido rescatar dos looks que me han re-gustado de su colección  Otoño invierno 2011-2012.

Les dejo el desfile completo para que lo chequen y destaquen los looks que les han gustado.

Ferragamo SS 2011

 Ya toca actualizar el blog con algunos looks de la temporada Primavera Verano tal y como los vimos en los runway.  Estos son mis looks favoritos de Salvatore Ferragamo.  Los colores de siempre, azul marino, arena, hueso. Nada del otro mundo. Tal vez es destacable la silueta amplia abajo y de hombros sólidos.

 Creo que lo más me gustó fue el outfit de Massimiliano Giornetti al final del desfile.

algo tomado de The Sartorialist



Hace algunas semanas revisando "The Sartorialist" me encontré con algunas fotos que me gustaron mucho sobre estilo masculino. La verdad es que a veces pienso que fotografía solo a esa gente que se viste para ser notada... Estas fotos salían de lo común dentro de su colección porque tienen onda sin ser persifleuse.

Se las comparto.