Tuesday, September 28, 2010

Dolce and Gabbana meets Lennox

El desfile de Dolce & Gabbana para Estate 2011 tuvo la presencia de Annie Lennox. Particularmente hubo prendas que no me gustaron, los briefs al estilo años 40, las piezas de lino super arrugado y otra vez los suits tipo pijama con los que ya nos habían llenado las dos temporadas anteriores.

Nada de colores brillantes solo una paleta llena de beige, blanco y gris, y algo de chocolate para fortalecer la colección.

Les dejo el video del desfile en 2 partes, con la mención del cuerpo increíble que tiene el modelo de la parte 2, y por supuesto, la voz de Lenox, impactante.

Cabe mencionar también, como avance de lo que estaremos usando el año que entra, que el tiro de los pantalones para hombre va para arriba once again, lo cual no sé si será contraproducente para algunos cuerpos o favorecedor (y en algunos casos también la valenciana)



Lope for Mossimo

Hace unos 14 años, en México la marca Mossimo era "HOT" luego, las tiendas que distribuían la marca dejaron de tener un gran surtido y comenzaron a tener cada vez menos prendas hasta que desapareció... Hace poco volví a ver la marca ocupando un gran espacio en, si no mal recuerdo, SEARS, y hoy me he encontrado con la nueva campaña de Mossimo fotografiada por Lope Navo
La marca ahora es de "Iconix Brand Group" (el mismo grupo que está lanzando Material Girl de Madonna) y está enfocada a ropa urbana, street style para jóvenes y niños. Y en lo que los almacenes traen de nuevo buenas prendas de esta marca, nos conformamos con las fotografías que están muy bien.




Friday, September 24, 2010

CK X v2


Hace algunos meses tuvimos la primera versión de las imágenes de Calvin Klein X con Hidetoshi, Verdasco, Kellan Lutz, Mehcad Brooks. Hoy ya tenemos una nueva campaña y me parece mucho más atractiva simplemente porque tiene colores, y eso se aprecia hoy en día cuando todas las tiendas están repletas ya de cosas grises y negras porque la temporada Otoño Invierno invadió la mente de los diseñadores hace unos meses.




Thursday, September 23, 2010

Jersey Sport

Siguiendo con fotos de GQ, la del número de Octubre presenta al cast de Jersey Shore combinando ropa deportiva Nike, Adidas y Reebok con algunas prendas de diseñador.. Nada del otro mundo, pero en general si da una idea muy acertada de cómo lograr un look para ir al gym y mantenerse prolijo en el intento.



3 de 7 for all...

Hoy van tres outfits tomados del look book FW2010 de 7 For all mankind. Me han gustado porque están muy relaxed, aunque el modelo está demasiado delgado para mi gusto, y siento que se abusa de los negros y grises dominantes en la temporada.. y el color?

Wednesday, September 22, 2010

Primavera y aún ni entra Otoño.

La semana de la moda en NY ya pasó... y mientras tanto para nosotros el otoño a penas está llegando.. y de qué le sirve a la gente saber qué tendencias vienen si la ropa estará disponible hasta dentro de 6-8 meses en las tiendas?

Siempre he creído que la única ventaja es poder ir previendo el outfit futuro sabiendo escogerlas prendas que están ahora en los racks para que sean "ponibles" cuando la temporada cambie...


En la mayoría de los países latinoamericanos, los cambios estacionales no son tan dramáticos, y en el DF hay días de invierno en que el calor es más fuerte que en primavera.. así que casi siempre podemos pasar de una estación a otra agregando una campera o un sweater.
Las imagenes de este post son de la colección Primavera Verano 2011 de Spurr y de Michael Bastian. Las he escogido poruqe son looks casi atemporales, probablemente en verano podamos usar grises un poco más claros y en invierno, una tonalidad más cercana al gris Oxford.

Hombres con estilo según la GQ

La revista GQ en su versión online posteó algunas fotos de hombres con estilo relacionados con el mundo de la moda, ya sea fashionistas, fotógrafos, directores creativos o compradores, son hombres que se distinguen del resto por su look refinado en formas, por su capacidad de mezclar texturas y tejidos o por simplemente verse bien.

Les dejo las fotos que más me gustaron y que podrían entenderse como modelos a seguir para este otoño que ya entró en el DF!

En orden aparecen:
Milan Vukmirovic Director Creativo de Trussardi
Toni Tanfani, comprador/ dueño de Gisa in Ancona, Italia
Adam Kelly, comprador de Selfridges Selfridges
Nick Wooster, director de moda masculina para Goodman yNeiman Marcus








De todo podemos ver que no hay muchas opciones para los hombres, simplemente escoger unas buenas gafas de sol, cortes slim fit y jugar a encimar diferentes telas.